Central del Sofá nace de un equipo profesional con más de 25 años de experiencia en tapicería y colchonería. Nuestra pasión por este sector nos ha conducido a controlar la calidad de todo el proceso desde la fabricación, la selección de materiales, el cuidado en las terminaciones, la venta con una amplia exposición de 2000mt y un almacén de 1.400mt desde donde distribuimos. LA MAYOR EXPOSICIÓN DE SOFÁS DE EXTREMADURA.

Nuestro interés fundamental es la comodidad de la sentada en toda nuestra tapicería con materiales novedosos de diferentes densidades, tejidos de gran calidad en todos los colores con texturas de moda, de diseños clásicos a lo más modernos y lo último en mecanismos relax.

En colchones primeras firmas nacionales fabricados con todo tipo de materiales y como bases canapés, multilaminas o bases tapizadas.También ofrecemos somiers articulados y colchones geriátricos.

Queremos adaptarnos a todas sus necesidades desde sofas de diseño para los más jóvenes a sillones firmes y altos para los más mayores , de los más económicos a lo más exigente. Todo para que se siente lo más cómodamente posible o se acueste y encuentre el máximo descanso para enfrentar el día a día.

Deseamos que nos visite y compare para que encuentre lo mejor al mejor precio.